Presentarse formalmente ante la Comisión Europa es uno de los proyectos más ambiciosos que quiere poner en marcha el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) para este año. En este foro internacional, la entidad que dirige Manuel Vilches quiere darse a conocer como organismo de la sanidad privada española y poner sobre la mesa una de sus iniciativas estrella: la Acreditación QH. Y lo harán de la mano de Cristina Contel. La recién nombrada presidenta de ASPE también ostenta un cargo de representación en el Comité Ejecutivo de la Asamblea General de la Unión Europea de Hospitales Privados (UEHP). Todo apunta a que el IDIS se reunirá con los parlamentarios europeos pasado el verano, una vez España haya conseguido formar nuevo gobierno y se puedan plantear proyectos sanitarios a largo plazo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.