El Partido Socialista de las Islas Baleares la tachó de fraude



23 ene. 2015 17:23H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
El Gobierno ha destacado este viernes que la enmienda registrada por el PP a la Ley de ordenación farmacéutica "puntualiza algo que ya está regulado en la Ley de Presupuestos y que hacía referencia a los complementos y al reconocimiento de derechos laborales".

Así lo ha asegurado la portavoz del Ejecutivo balear, Núria Riera, después de que el Partido Socialista de las Islas Baleares (PSIB)  haya criticado esta enmienda al entender que el PP está "prevaricando" y considerarla un fraude de ley.

Riera, quien ha mostrado su respeto a la postura de los socialistas, ha explicado que una ley puede tratar diferentes materias. Además, ha señalado que la enmienda presentada "es una previsión que se está puntualizando" al generar "un contenido más amplio de lo previsto por la Ley de Presupuestos"."Lo importante es que el cuerpo del presupuesto, las partidas presupuestarias, no cambian, cambia la aplicación de las mismas", ha apostillado.

En cuanto a las sentencias emitidas al respecto, ha indicado que los fallos "hay que ver a qué se refieren". No obstante, ha avanzado que el Gobierno acataría si hubiese alguna resolución judicial en contra.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.