20 nov 2018 | Actualizado: 16:40

Una paciente terminal logra su último deseo gracias a sus médicos

Ocurrió en Australia, donde el centro publicó la historia: "Se derramaron lágrimas y la paciente se sintió muy feliz"

La imagen de la mujer en la playa, junto a un médico.
Una paciente terminal logra su último deseo gracias a sus médicos
jue 23 noviembre 2017. 18.30H
Redacción
El Servicio de Ambulancia del Hospital de Queensland, en Australia, se ha hecho enormemente popular después de compartir una bellísima historia de una paciente terminal que, en sus últimos momentos, pidió volver a estar en la playa a los médicos, que le regalaron un último instante de felicidad.

La estaban transportando a la unidad de ciudados paliativos, cuando la mujer les pidió su último deseo: que la llevaran a la playa antes de morir.

Así, el equipo médico decidió ayudarla a conseguirlo. "La tripulación tomó un pequeño desvío a la impresionante playa de Hervey Bay para darle al paciente esta oportunidad", relatan desde la cuenta de Facebook del hospital.

"La paciente expresó que simplemente deseaba poder estar en la playa de nuevo", aseguran desde la cuenta, al tiempo que reconocen que los médicos se emocionaron al verla disfrutar en la playa.
.
"Se derramaron lágrimas y la paciente se sintió muy feliz", afirman en la red social. "A veces todo lo que necesitas es empatía para marcar la diferencia", concluyen.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.