Víricö

Ocurrió en Australia, donde el centro publicó la historia: "Se derramaron lágrimas y la paciente se sintió muy feliz"

Una paciente terminal logra su último deseo gracias a sus médicos
La imagen de la mujer en la playa, junto a un médico.


23 nov. 2017 18:30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Servicio de Ambulancia del Hospital de Queensland, en Australia, se ha hecho enormemente popular después de compartir una bellísima historia de una paciente terminal que, en sus últimos momentos, pidió volver a estar en la playa a los médicos, que le regalaron un último instante de felicidad.

La estaban transportando a la unidad de ciudados paliativos, cuando la mujer les pidió su último deseo: que la llevaran a la playa antes de morir.

Así, el equipo médico decidió ayudarla a conseguirlo. "La tripulación tomó un pequeño desvío a la impresionante playa de Hervey Bay para darle al paciente esta oportunidad", relatan desde la cuenta de Facebook del hospital.

"La paciente expresó que simplemente deseaba poder estar en la playa de nuevo", aseguran desde la cuenta, al tiempo que reconocen que los médicos se emocionaron al verla disfrutar en la playa.
.
"Se derramaron lágrimas y la paciente se sintió muy feliz", afirman en la red social. "A veces todo lo que necesitas es empatía para marcar la diferencia", concluyen.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.