Víricö

Nate Crnkovich presentó su candidatura al certamen tras una guardia de 24 horas

Un enfermero de Urgencias se convierte en el hombre más sexy del mundo
Nate Crnkovich.


7 mar. 2020 11:45H
SE LEE EN 5 minutos
Un enfermero ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo según el certamen Mister Supranational 2019. El profesional sanitario, un estadounidense que responde al nombre de Nate Crnkovich, fue reconocido entre 80 aspirantes provenientes de todas partes del mundo en este certamen internacional.

El profesional trabaja en la sala de emergencias un centro de California y está especializado en traumatología. Nate Crnkovich, en una entrevista a la revista americana Nurse, afirma que no se planteó nunca empezar como modelo y fue una agencia la que le fichó.

Y es que, la verdadera pasión del hombre más atractivo del mundo es ayudar. Su padre era paramédico en el cuerpo de bomberos de Omaha (de donde es originario) y ahí es donde quería estar. Además de su trabajo en las Urgencias de EEUU, Crnkovich realiza viajes de ayuda a humanitaria a países como Gambia y Polonia.


Fueron precisamente las historias que le contó su padre las que despertaron su pasión por  la Enfermería. Pero llegar a la carrera le costó un esfuerzo extra. El hombre más sexy del mundo estudió la carrera gracias a una beca de fútbol americano de cuatro años.

Pero, además de su flechazo por la profesión, Nate Crnkovich tenía claro que quería estar en primera línea. La sala de emergencias, y tal vez en la UCI,  eran sus dos predilecciones a la hora de elegir especialidad. Desde que obtuvo su título empezó a trabajar en la sala de emergencias. De ahí, consiguió el certificado de especialista en trauma (en EEUU los títulos se consiguen de una forma diferente) tras un año de ejercicio.

Tras ello, empezó a viajar por otros países una mezcla entre su pasión profesional y su adicción a la adrenalina. “Me gusta estar alerta, sin saber lo que va a pasar, sin saber lo que vamos a hacer cada noche. Elegí la sala de Urgencias y me encanta cada segundo”, ha añadido.


"Ser enfermero me ayudó a ganar el certamen de belleza"



Por el momento, compatibiliza sus dos pasiones gracias a que la dirección de su hospital le deja hacer todos los turnos de noche y tener el día para ejercer como modelo


Su giro profesional que le llevó al concurso internacional de belleza está relacionado con algo mucho más rutinario. Este enfermero asegura que fue en la cola de un Wal-Mart, cuando iba a hacer la compra, donde un fotógrafo le fichó. Aunque en un concurso de belleza importe el aspecto físico, este enfermero considera que su profesión le ayudó a levantar el título dl certamen de Mister Supranational. Un ranking que busca “hombres atractivos que pueda representar valores buenos y sólidos”.  “Además de ser atractivo se trata del tipo de persona que eres fuera del escenario. Por eso, ser enfermero me ayudó a llevarme este título”, añade.

“Podía compatibilizar mi horario de turnos con el modelaje y no me lo pensé”, asegura el profesional que ha usado el dinero que obtiene por ser modelo para pagar su préstamo de estudios y un coche nuevo.

Pero con todo ello, Crnkovich no estaba muy seguro de querer presentarse al concurso que le ha convertido en el hombre más guapo del mundo. Tras varias llamadas por parte de la delegación de EEUU, presentó su solicitud saliente de una guardia de 24 horas.

Tras su éxito internacional le han surgido algunas oportunidades para dedicarse por completo al modelaje pero este enfermero  ha elegido la pasión que le inculcó su padre por cuidar de los demás. Algo que, a su juicio, le es fácil gracias a la dirección de su hospital que le permite hacer la mayoría de los turnos de noche y tener el día libre para el modelaje.

“Trato de equilibrar los dos trabajos y, aunque estoy muy ocupado, está siendo muy divertido. Pero tengo seguro que voy a seguir siendo enfermero. Si me encuentro con alguien fuera del trabajo y me preguntan qué hago, sigo diciendo que soy enfermero de Urgencias. No menciono todo el tema de las pasarelas ”, ha reafirmado. 



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.