Víricö

Los centros sanitarios se llenan de adornos de lo más variopintos durante estas fechas

Diez ideas divertidas (y baratas) para decorar el hospital esta Navidad
Un ejemplo de decoración navideña para hospital.


25 dic. 2017 17:00H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
En Navidad todos los paisajes cambian. Las calles se llenan de luces y se modifican los interiores para dar paso a la decoración navideña. Lo mismo sucede en los hospitales donde el cuidado de los pacientes no está reñido con tener una ambientación de lo más navideña. Estos días las redes se llenan de ejemplos:

Árboles de Navidad con guantes hinchables

Aunque parece un poco tétrico, este árbol de Navidad es mucho más original que un abeto.

You know you work in a hospital when the christmas decorations look like this....

 
Otra versión más plana para puertas

Si tienes cansados los pulmones y pasas de soplar pues aquí te ofrecen otra idea más sencilla para decorar las puertas de tu hospital. 
Hospital Christmas

Guirnaldas como electrocardiogramas

Bueno, bonito y barato. Con una simple guirnalda puede hacer que los pasillos de tu hospital sean los más navideños de la ciudad. 
This hospital knows how to be festive.

Luces de Navidad

La imaginación no tiene límites. Este hospital ha pensado que para estas fechas el mejor uso que se le puede dar a estos botes es como luces navideñas. 

Decoración navideña


Árbol de guantes

¿Y si ya combinamos botes navideños iluminados con un árbol de guantes? Pues se nos queda algo tan original como esto:

Decoración navideña

Guirnalda de botes de pastillas

No tires esos recipientes médicos a la basura te pueden servir para hacer esta original cenefa navideña para decorar los pasillos del hospital. 

Decoración navideña

Reno

Otra opción es la que ha escogido este centro. Con la ayuda de dos algodones, un par de adornos y una escupidera puedes conseguir este simpatico reno. Por cierto, no olvides limpiar el recipiente. 

Decoración navideña

Muñeco de nieve

Parece ser que este 'muñeco de nieve' ha tenido un día bastante accidentado. Este original ardono navideño puede ser colocado en la sala de Urgencias del hospital para que los pacientes no pierdan la sonrisa. 

Decoración navideña

La nevera de las guardias

Con cuatro pegatinas y un poco de pegamento puedes sorprender a tus compañeros haciendo esta divertida decoración en la nevera. Perfecta para guardar las uvas de Nochevieja. 

Decoración navideña

Lo mejor, para el final

¿Dónde nacerá el primer bebé de 2018? En este hospital lo tienen claro y quien nazca durante estas fechas tendrán el mejor y más navideño recibimiento posible. 



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.