Víricö

El médico granadino asegura que hay que "crujir en los juzgados" a los "médicos que son unos sinvegüenzas"

Coronavirus: Spiriman defiende "escupir en la cara" a médicos negligentes


24 abr. 2020 11:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR I. P. NOVA
El facultativo Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, ha publicado un nuevo vídeo en su consultorio médico online en el que anima a los pacientes a escupir a los médicos que les atiendan en hospitales si no quedan satisfechos con el trato de los facultativos.

El viral médico de Urgencias del Servicio Andaluz de Salud en el Hospital Clínico de Granada, responde a la duda de una usuaria que la asegura que tras ser diagnosticada de coronavirus le mandaron a casa con Augmentine. “Si estas cosas que me contáis fueran verdad, yo le escupía en la cara al médico, de verdad. Yo lo que no se es porqué no os levantáis y le decís al médico eres un mierda», reprocha Spiriman.

Asegurando que el nunca ha tenido un problema con un paciente -relata que únicamente se enfrentó a una usuaria que llegó “borracha” a Urgencias pidiendo una resonancia “a las tres de la mañana”-, el médico YouTube solicita a sus seguidores que ”si tenéis médicos que son unos sinvergüenzas y que os explican las cosas así, lo que tenéis que hacer es crujirlos vivos en los juzgados y escupirles a la cara”.

Adelantando que sus palabras le podrían llevar ocupar los titulares por decir que “hay que escupir a los médicos negligentes e hijos de puta a la cara”, Jesús Candel insiste en que es así, “no os queda más que eso, insultarles y escupirles».
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.