Víricö

José Antonio sorprende a los concursantes de esta edición interpretando una de las canciones de la próxima gala

Conmoción en OT: 'vuelve' el MIR que rechazó entrar en la academia
Momento en el que José Antonio canta a concursantes y profesores.


6 nov. 2018 17:15H
SE LEE EN 2 minutos
Este lunes, tras el segundo pase de micros de la séptima gala de la presente edición de Operación Triunfo, los concursantes del programa musical han vivido un momento muy emotivo. Y es que José Antonio, el médico residente que rechazó entrar en la academia para seguir su carrera sanitaria, les regaló unos minutos muy especiales sorprendiéndoles con una canción.

“No os voy a decir el nombre de quién canta porque creo que lo conocéis”. Así se lo anunciaba Noemí Galera, directora de la academia, momentos antes de la breve actuación del facultativo. Como cada semana, los triunfitos repasan las canciones que presentarán en la gala y se reúnen en las escaleras de una de las salas de ensayo para interpretar sus propias canciones y ver las del resto de compañeros.

Tras haber entonado las melodías, los jóvenes suelen escuchar tres covers de otras canciones para la gala de esta semana. Ha sido aquí cuando los concursantes han podido volver a disfrutar de la voz del MIR que decidió no entrar en el talent musical, pese a ser uno de los participantes ya confirmados para la gala cero.

A través de una pantalla, José Antonio ha hecho su versión de Nobody but you de Céssar Sampson, una canción que Famous (otro de los concursantes) hará este miércoles. Muy emocionados, los triunfitos han aplaudido esta actuación virtual del sanitario que, tal y como confesó en una entrevista a este medio, no descarta presentarse en futuras ediciones del programa de Televisión Española. 



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.