Últimas Noticias Sanidad



26 abr 2019. 17.54H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha autorizado a IBERMUTUA, la mutua colaborada con la Seguridad Social nº 274, la contratación del suministro e instalación mediante arrendamiento con opción a compra de tres equipos de resonancia magnética nuclear y dos de tomografía axial computerizada.

En concreto, el Gobierno ha autorizado los límites para adquirir durante 2019 compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, para posibilitar a IBERMUTUA adquirir estos equipos.

Ibermutua es una Mutua colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional que inició su gestión en 1926. La entidad actual es el resultado de la integración de varias mutuas de ámbito provincial y regional, y presta protección integral en la cobertura de los riesgos profesionales, incapacidad temporal por enfermedad común y accidente no laboral y protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos o por cuenta ajena.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.