Últimas Noticias Sanidad



25 feb 2020. 19.10H
SE LEE EN 1 minuto

VIENA, 25 (dpa/EP)

Un portavoz del gobierno provincial del Tirol ha declarado a dpa que Ahotel y una casa en Innsbruck, relacionados con los dos primeros casos de coronavirus en Austria, fueron acordonados en un esfuerzo por localizar a las personas que podrían haber tenido contacto con los pacientes.

El hotel es el lugar de trabajo de la mujer italiana de 24 años que dio positivo en el test del virus. El alojamiento en el que se había alojado con su novio italiano de visita también fue cerrado.

El portavoz no ha podido determinar cuántas personas están siendo obligadas a permanecer en el hotel. Las autoridades decidirán sobre las medidas a tomar después de haber entrevistado a las personas en los dos lugares, ha añadido.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.