Últimas Noticias Sanidad



09 mar 2020. 23.25H
SE LEE EN 1 minuto

OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La consejería de Salud del Principado de Asturias ha confirmado seis nuevos casos de COVID-19 relacionados con el Colegio Masaveu de Oviedo, después de que este lunes el Centro escolar decidiese suspender las clases al dar positivo uno de los profesores.

Los responsables de Salud del Principado han anunciado que ampliarán este martes información en una rueda de prensa en la sede de la Consejería. Con estos nuevos positivos los afectados se elevan a 16 en Asturias.

A lo largo del día de hoy, se han estado desarrollando los estudios de investigación por el caso positivo de este profesor y por el momento se han confirmado estos seis casos. El Centro ha decidido suspender las clases también este martes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.