Últimas Noticias Sanidad



19 mar 2020. 17.22H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Asamblea de Madrid ha entregado este jueves a una residencia de ancianos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid mascarillas quirúrgicas y geles hidroalcohólicos.

Según ha informado la Institución en un comunicado, tras una consulta con el Área de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y siguiendo sus indicaciones, la Asamblea ha hecho entrega a la Residencia Geriatel de Rivas Vaciamadrid de medio centenar de mascarillas quirúrgicas que tenía almacenadas en el Servicio Médico de la Cámara, así como de un lote de geles hidroalcahólicos.

La sede de la Asamblea de Madrid está cerrada desde el pasado viernes debido a la pandemia de coronavirus y la Mesa de la Cámara ya había acordado la suspensión de los plenos y las comisiones hasta el próximo 26 de marzo.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.