Últimas Noticias Sanidad



29 oct 2019. 14.04H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Antonio Padilla ha sido nombrado director financiero de la compañía biofarmacéutica AstraZeneca en España, incorporándose miembro del comité directivo y reportando directamente al presidente de la compañía, Eduardo Recoder.

El nuevo director financiero ha desempeñado distintos puestos en los diferentes mercados en los que opera la compañía desde su incorporación en el año 2003. Hasta ahora, ejercía como director de Global Financial Services (GFS) Américas.

Además, anteriormente, ocupó el cargo de director financiero para Centroamérica y el Caribe y formó parte de la oficina regional de AstraZeneca en América Latina como analista de Negocio Regional y gerente de Planificación e Información en Brasil.

"Estamos muy satisfechos por la incorporación de Antonio Padilla a nuestro equipo en España. Su amplio conocimiento de AstraZeneca, su profesionalidad, su capacidad para liderar equipos y su compromiso nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos", ha afirmado el presidente de AstraZeneca España, Eduardo Recoder.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.