Últimas Noticias Sanidad



23 mar 2020. 19.06H
SE LEE EN 1 minuto

CASTELLÓ, 23 (EUROPA PRESS)-

El expresidente de la Generalitat Valenciana y senador territorial del PP por la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, evoluciona de forma "positiva" de su afección respiratoria producida por el contagio del Covid-19, según el último parte médico.

El PP de Castellón ha informado que Fabra, que se encuentra en la UCI del Hospital General de Castelló, centro en el que ingresó el pasado miércoles tras dar positivo en el test de coronavirus después manifestar síntomas asociados a esta enfermedad, se encuentra "estable" y en proceso de recuperación.

El partido ha explicado que su evolución es "positiva", aunque es un proceso largo que requiere de "reposo y tranquilidad".

Desde el PP han transmitido al 'expresident' "toda la energía para que continúen los avances", y han agradecido las muestras de cariño recibidas hacia Fabra. Así mismo, el partido ha mostrado su confianza en que "continúe el proceso de mejoría hasta conseguir su total recuperación".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.