El nombre de Peter John Dalglish, exasesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y exrepresentante del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU Hábitat), aparece en las ediciones digitales de periódicos nacionales e internacionales y no por su labor humanitaria. El canadiense, conocido por ser el fundador de varias ONG infantiles, ha sido detenido por delitos de pederastia en Nepal. Un grave delito por el que se enfrenta a 15 años de prisión tal y como contempla la ley de este país.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.