16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Siemens Healthineers se estrena como marca

Incluye el negocio de la imagen médica y el diagnóstico de laboratorio

Bernd Montag, CEO mundial de Siemens Healthineers.
Siemens Healthineers se estrena como marca
mié 04 mayo 2016. 16.10H
Redacción
Siemens Healthcare ha dado a conocer su nueva marca, Siemens Healthineers, concentrada en la imagen médica y en el diagnóstico de laboratorio además de en labores de gestión, consultoría, servicios digitales y otras tecnologías dentro del mercado de las terapias avanzadas y del diagnóstico molecular, según han ratificado fuentes de la propia compañía.

“Como parte de su Visión 2020, Siemens AG anunció hace ya casi dos años que su negocio de salud se gestionaría de forma separada, dentro de la nueva configuración organizacional de la compañía”, han explicado para a continuación matizar que “a pesar de este cambio de nombre, la denominación actual de las entidades legales no sufrirá ninguna modificación”.

“Este nuevo nombre subraya su espíritu pionero y su experiencia en ingeniería en Sanidad. Se trata de un nombre original y atrevido que ofrece una nueva identidad a la compañía y a su personal –profesionales que acompañan, sirven e inspiran a los clientes– y que está detrás de excelentes productos y soluciones”, han añadido.

Bernd Montag, CEO mundial de Siemens Healthineers

“Tenemos una reconocida trayectoria en ingeniería y excelencia científica y estamos continuamente a la vanguardia del desarrollo de soluciones clínicas innovadoras que permitan a nuestros clientes ofrecer al paciente una asistencia de alta calidad y eficiente”,  ha declarado Bernd Montag, CEO mundial de Siemens Healthineers.

“Con este nuevo paso como Siemens Healthineers, aprovecharemos esta experiencia para ofrecer un mayor rango de soluciones clínicas personalizadas para apoyar de forma integral el negocio de nuestros clientes; confiamos en nuestra capacidad para convertirnos en un socio que inspire el camino de nuestros clientes hacia el éxito” ha concluido Montag.

“Nuestra nueva marca es un signo claro de nuestra ambición y expresa nuestra identidad como una compañía de personas, en concreto, de 45.000 profesionales en todo el mundo que sienten pasión por empoderar a nuestros clientes para que atiendan de la mejor manera a sus pacientes”, ha añadido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.