24 de septiembre de 2017 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Empresas > Tecnología

Philips presenta en IFA 2017 sus novedades en el cuidado de la salud

La compañía ha destacado productos en terapias del sueño, calidad del aire y salud bucodental

Algunas de las novedades presentadas por Philips.
Philips presenta en IFA 2017 sus novedades en el cuidado de la salud
Redacción
Jueves, 31 de agosto de 2017, a las 13:50
En esta edición de IFA (Internationale Funkausstellung) en Berlín, Philips ha presentado nuevos productos y servicios. Los aspectos más destacados de la compañía durante esta feria internacional de la electrónica de consumo incluyen innovaciones en las terapias del sueño, el cuidado de la madre y el bebé, la calidad del aire, la salud bucodental y el cuidado personal.

“En Philips creemos que siempre hay una manera de hacer nuestra vida mejor,” afirma Egbert van Acht, Business Leader Health & Wellness, y a partir del próximo 1 de octubre Chief Business Leader del negocio de Personal Health de Royal Philips. “Las plataformas digitales y las soluciones inteligentes que presentamos este año en IFA están diseñadas para ofrecer a los consumidores una mejor visión de su salud y un mayor control sobre la misma, con un acceso fácil a la experiencia y el asesoramiento de los profesionales. Propuestas como Care Orchestrator, basado en nuestro liderazgo en soluciones para terapias de sueño, son la prueba de que Philips se encuentra a la cabeza de la salud digital.”

Terapias del sueño

Integrado en Philips Healthsuite, Care Orchestrator es un sistema de gestión de pacientes que conviven en su hogar con trastornos crónicos del sueño y enfermedades respiratorias. Care Orchestrator "une a pacientes, proveedores de atención domiciliaria, médicos y compañías de seguros en una única plataforma en la nube", asegura la compañía. Añade, que "permite a los profesionales sanitarios ofrecer un apoyo personalizado, educar a sus pacientes en casa, además de ofrecer datos útiles que permiten  tomar decisiones médicas informadas de manera inmediata".

Como parte de Care Orchestrator, la app DreamMapper de Philips, por su parte, permite a los pacientes seguir su proceso desde  casa, para ayudarles a mejorar su adherencia al tratamiento y normalizar la utilización de sus dispositivos para las terapias respiratorias del sueño, aumentando su uso en un 25 por ciento.

Philips Sonicare DIamondClean Smart

El nuevo cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart "es la solución más completa para una boca más sana" de la compañía. Junto al sistema Philips Sonicare Breath Care, Philips ofrece "una tecnología conectada única y unos servicios que ayudan a los consumidores a controlar y mejorar su salud bucodental en una única plataforma".

El cepillo dental DiamondClean Smart reúne lo último en innovación y rendimiento de Philips Sonicare, ofreciendo unos resultados excepcionales con nuevos cabezales de alto rendimiento y un asesoramiento personalizado gracias a sus sensores inteligentes con una experiencia de cepillado intuitiva; de esa manera podemos estar seguros de tener el mejor cuidado posible para nuestra boca, dientes y encías.

Por su parte, el sistema Philips Sonicare Breath, incluye el nuevo analizador de aliento, que mide, realiza seguimiento y ayuda a las personas a detectar el impacto de las bacterias en la calidad del aliento, ayudando a mejorar tanto el aliento como los hábitos bucodentales.