Fenin habilita un canal de incidencias relacionadas con su código ético

Además, intensificará la labor didáctica, con más cursos y jornadas para seguir formando a los socios

Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.
Fenin habilita un canal de incidencias relacionadas con su código ético
mar 08 enero 2019. 12.40H
La Unidad de Ética y Cumplimiento (UEC), órgano autónomo encargado de desarrollar y supervisar la implementación y correcta aplicación en el día a día del código ético de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), contará este año con un canal para conocer las incidencias que se puedan producir a la hora de celebrarse los eventos.


La UEC editará una guía con las preguntas y respuestas más demandadas


Además, la UEC va a poner en marcha un nuevo curso on line donde se recogerán las actualizaciones del código ético y se incluirán las dudas más frecuentes realizadas por los alumnos de los cursos anteriores. En esta línea, editará una guía con las preguntas y respuestas más demandadas.

A su vez, el organismo intensificará la labor didáctica, con más cursos y jornadas para seguir formando a los socios del sector de la tecnología sanitaria.

La Unidad de Ética y Cumplimiento del Código Ético de Fenin realizará un seguimiento de los procedimientos de auditorías vinculados al Sello Ético, tanto para eventos nacionales como internacionales. Además, tendrá más presencia en los principales eventos y en los Congresos de cada sector, con el fin de detectar posibles incidencias y ayudar en el correcto seguimiento del código ético.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.