Le desea “el mayor éxito”



03 dic 2014. 17.10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha expresado su esperanza de que el nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, “continúe con la labor de consensuar con todos los agentes del sector un sistema sanitario sostenible que permita mantener los principios de cobertura universal, cohesión, calidad, equidad y seguridad”.

Así, Fenin, que desea al nuevo ministro “el mayor éxito”, le ofrece su apoyo y colaboración “en todas aquellas políticas que incentiven la innovación y que garanticen el acceso de profesionales y pacientes a los productos y soluciones eficientes en el marco del Sistema Nacional de Salud”.

Además, le reitera su disposición para colaborar “en todos aquellos proyectos relacionados con el mantenimiento de la calidad asistencial y la sostenibilidad del sistema sanitario”, para lo que ofrece “la capacidad, la experiencia y el conocimiento de las empresas del sector de la tecnología sanitaria”.

ENLACES RELACIONADOS:

La patronal de la tecnología sanitaria confía en que haya continuidad en la gestión del Ministerio (27/11/14)
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.