Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10
Empresas > Tecnología

El Consejo de Estado anima a Fenin a difundir sus innovaciones

Sus presidentes se dan cita en la sede del organismo oficial

El presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría.
El Consejo de Estado anima a Fenin a difundir sus innovaciones
Redacción
Jueves, 06 de octubre de 2016, a las 18:30
Miembros de la Junta Directiva de Fenin en la sede del Consejo de Estado.

Miembros de la Junta Directiva de Fenin en la sede del Consejo de Estado.

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha sido recibida José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, máximo órgano consultivo del Gobierno.

La Federación le ha trasladado el compromiso del sector de la tecnología sanitaria con los pacientes, resaltando el esfuerzo constante que realiza para desarrollar tecnologías innovadoras y eficientes que mejoren su salud y su calidad de vida.

En palabras de la presidenta de Fenin, María Luz López-Carrasco, “somos un pilar esencial para el desarrollo sostenible de nuestro sistema de salud, siempre abiertos a dialogar con la Administración y a encontrar nuevas fórmulas de colaboración y puntos de encuentro para que la innovación tecnológica llegue a todos los ciudadanos”.

El presidente del Consejo de Estado ha animado a Fenin a continuar con su contribución responsable a la sociedad. Para Romay Beccaría, la labor del sector resulta esencial porque “participa de la multiplicación de los nuevos conocimientos, lo que permite obtener los medios necesarios para el bienestar de la población. Son muchas las vidas que se han salvado gracias a vuestro trabajo. Conformáis un sector puntero que transforma los conocimientos en cosas útiles. En realidad, las más útiles, las que nos ayudan a vivir mejor”.