17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

Reverter (Hospital La Paz), directora general de Comunicación del Gobierno

Posee un máster en periodismo sanitario y ha trabajado desde 1998 en el hospital madrileño de La Paz como jefa de prensa

Susana Reverter.
Reverter (Hospital La Paz), directora general de Comunicación del Gobierno
vie 15 junio 2018. 20.20H
Redacción
Susana Reverter Vázquez, jefa de prensa del Hospital La Paz, ha sido nombrada este viernes la directora general de Comunicación del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Tras su nombramiento como directora general de Comunicación por parte del Consejo de Ministros, Reverter sustituirá en el cargo a Begoña Fuentes, su predecesora en el Gobierno de Mariano Rajoy.

Reverter es licenciada en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid y posee un master en Periodismo Sanitario, de la misma facultad. Desde 1998 hasta estos momentos ocupaba el puesto de jefa de comunicación del Hospital Universitario la Paz, centro sanitario dependiente de la Comunidad de Madrid, con un periodo de intercambio profesional como Jefa de Prensa del Hospital Gregorio Marañón entre el 2004 y el 2006.

En 1997 fue jefa de prensa de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP). Ha trabajado en medios de comunicación como El Progreso de Lugo, Diario 16 y ABC y es vicepresidenta de la Asociación Nacional de Informadores de Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.