19 nov 2018 | Actualizado: 12:45

Redacción Médica supera el millón de páginas vistas al mes

Y rompe la barrera mensual de 500.000 usuarios y 700.000 sesiones

Redacción Médica supera el millón de páginas vistas al mes
jue 01 diciembre 2016. 13.50H
Redacción
Redacción Médica, la cabecera de referencia entre los profesionales sanitarios en España, ha superado durante el mes de noviembre la barrera del millón de páginas vistas, el medio millón de usuarios y las 700.000 sesiones. Son los datos que arroja de estos 30 días Google Analytics, que precisa el primer apartado en 1.068.844, mientras que el segundo alcanza los 506.196 y el tercero 727.239.

El medio especializado en el sector de la sanidad rompe así una barrera que viene a confirmar el liderazgo en su segmento, como muestran otros parámetros como el medidor de audiencias digitales ComScore o el índice Klout de interacción y prestigio en las redes sociales. 365 días al año (366 en este 2016) Redacción Médica acude fiel a su audiencia para ofrecer toda la información que atañe al sector, con exclusivas, información especializada de última hora y actualizada minuto a minuto, algo que premia los lectores con cifras de audiencia que prácticamente se duplican cada año.
 
En este sentido, la contribución de las cuentas del diario en Twitter y Facebook ha resultado decisiva en los datos globales de tráfico. Así, en la primera se ha consolidado un impacto de los tuits enviados que supera los tres millones de impresiones al mes, mientras que la segunda ha superado en noviembre, por tercer mes consecutivo, el millón de usuarios únicos.   

El crecimiento de Redacción Médica se sustenta en sus contenidos tradicionales, a los que desde hace un mes han venido a sumarse nuevas secciones, como las dedicadas a diez especialidades (Cardiología, Dermatología, Farmacia Hospitalaria, Hematología, Medicina de Familia, Neumología, Neurología, Oncología Médica, Pediatría y Psiquiatría), así como los colectivos de Ingeniería Sanitaria y Parlamentarios de Sanidad, que también cuentan con espacios propios dentro del diario.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.