Nombrado el nuevo secretario general técnico del Ministerio de Sanidad

Se trata de Carlos Hernández, hasta ahora letrado jefe de lo Contencioso-Administrativo de la Comunidad de Madrid

También ha sido nombrado Nelson Castro como director general de Consumo.
Nombrado el nuevo secretario general técnico del Ministerio de Sanidad
vie 19 octubre 2018. 16.55H
Redacción
El Consejo de Ministros ha nombrado al nuevo secretario general técnico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Se trata de Carlos Hernández, que ahora ocupaba el puesto de letrado jefe de lo Contencioso-Administrativo de la Comunidad de Madrid.

Hernández es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Funcionario de carrera del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social y del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid, ha prestado servicios como letrado en la Tesorería General de la Seguridad Social y en el Instituto Nacional de la Salud. También ha sido subdirector general de Asistencia Jurídica de la Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo y letrado jefe del Servicio Madrileño de Salud y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Nelson Castro, nuevo director general de Consumo


Por otra parte, el Gobierno también ha nombrado a Nelson Castro como director general de Consumo. Es licenciado en Sociología. Entre otros puestos ha desempeñado el de subdirector general de coordinación, calidad y cooperación en consumo y el de jefe de división de calidad y protección al usuario en la Agencia Estatal de Seguridad Aeréa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.