La Gala de la Sanidad se celebra el 11 de julio en Madrid

Convocada por Redacción Médica, servirá de marco para la entrega de los XV Premios a la Administración Sanitaria

La Gala de Verano de la Sanidad Española alcanza su décimo octava edición.
La Gala de la Sanidad se celebra el 11 de julio en Madrid
dom 02 junio 2019. 19.20H
El broche al curso sanitario ya se vislumbra en el horizonte del calendario, y como es tradición en el sector lo pondrá un año más la Gala de Verano de la Sanidad Española, un evento que alcanza a su decimoctava edición gracias al impulso del Grupo Editorial Sanitaria 2000, y su diario Redacción Médica.

En este marco profesional se reconocerá además el trabajo bien hecho los meses precedentes en las Consejerías de Sanidad y Salud, con la entrega de los XV Premios a la Administración Sanitaria. Como es habitual, un prestigioso Jurado será el encargado de decidir quiénes son los altos cargos que en esta edición se alzan con los galardones.

La Gala de Verano de la Sanidad Española vuelve a tener Madrid como escenario, aunque en esta ocasión por primera vez el emplazamiento será la Finca Astilbe (kilómetro 1,9 de la carretera de Fuencarral-Alcobendas).

La recepción de los invitados comenzará a las 19:30 horas, mientras que la Gala de la Sanidad y la entrega de los XV Premios a la Administración Sanitaria tendrán lugar a partir de las 20 horas. Con posterioridad (21:15 horas), se servirá un cóctel.

Como en ocasiones anteriores, para poder asistir a la Gala debe presentarse invitación nominal remitida por la propia organización. Por motivos de aforo no se podrá acceder sin invitación nominal expresa de Sanitaria 2000 y Redacción Médica

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.