El PP ha aprobado en su XVIII Congreso Nacional –que se celebra este fin de semana– una enmienda transaccional para aplazar el debate sobre maternidad subrogada y hacerlo de forma serena y en profundidad.
La ponencia social, que se debate en sesión del sábado por la mañana, no había incluido este asunto, pero recibió varias enmiendas a favor de la maternidad subrogada, cuya defensa ha recibido muchos aplausos, y también otras en contra.
Finalmente, el director de la ponencia, el vicesecretario Javier Maroto, ha propuesto una enmienda transaccional en la que se emplazan a un debate sereno, serio y en profundidad después de escuchar a expertos sobre este asunto.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.