19 nov 2018 | Actualizado: 18:10
mar 05 abril 2016. 18.50H
En sus más de 15 años de andadura, Sanitaria 2000 ha apostado siempre por la vanguardia informativa: primero con Revista Médica y desde hace más de una década con el periódico digital Redacción Médica. Podría haber sido una tentación no cambiar nada si todo iba bien, pero si algo ha caracterizado a esta editorial es la intención de estar a la altura de la sanidad española, que constantemente crece y se enriquece con los avances de sus profesionales y los colectivos que la conforman.

Por eso hoy damos un paso más, porque estamos siempre en constante avance para ofrecer la información que el sector sanitario se merece. Y en ese camino convergen las dos cabeceras que se funden en un diario más completo, visual, directo. Redacción Médica seguirá buscando el pulso diario de la información, todos los días del año, sin descanso, porque la sanidad siempre está de guardia. Pero este compromiso se renueva con un diseño más atractivo, con un concepto que además está ideado para una óptima experiencia de lectura en los dispositivos móviles, el presente ya del lector en internet. En definitiva, el profesional del sector sanitario va a llevar siempre consigo, en su teléfono móvil, la actualidad sanitaria.

En cuanto a Revista Médica, se integra en Redacción Médica, pero respetando y potenciando su idiosincrasia de magazine, de dominical idóneo para una reflexión más pausada y para una mirada más desenfadada. Cada domingo seguirá cumpliendo fiel su cita, ahora bajo la cabecera La Revista de Redacción Médica, y estrenará además un portal propio dentro del diario, con un diseño actualizado pensando no solo en ordenadores o tabletas, sino también en móviles de última generación.

Hoy cambiamos conscientes de que en los hospitales y centros de salud, en las sociedades científicas, en la industria, los colegios profesionales, las asociaciones de pacientes o las consejerías se está gestando nuestra siguiente evolución, porque es el lector el que nos marca el camino.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.