Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Economía ve solvente el informe financiero del Ciberned

Da por bueno el resultado de sus cuentas anuales de 2015

El presidente del Consejo Rector del Ciberned, Jesús Fernández Crespo.
Economía ve solvente el informe financiero del Ciberned
Redacción
Jueves, 21 de julio de 2016, a las 13:00
Las cuentas anuales de 2015 del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (Ciberned) están limpias.

Así se deduce de la lectura de la auditoría, cuyos resultados han sido dados a conocer en la edición de este martes del Boletín Oficial del Estado (BOE) que reproduce, entre otras cosas, la relación de cuentas del ejercicio de 2015 del Ciberned, datos que, en todo caso, se encuentran al alcance del dominio público en la propia web de la institución.

Según lo reproducido en el BOE, el Ciberned dispuso, al inicio del ejercicio, de 2.915.414 euros y, en su final, de 3.068.500 euros, por lo que el balance fue positivo, algo que certifica como comprobado y válido el documento auditor que respalda el interventor general de la Administración del Estado.

“En nuestra opinión, las cuentas anuales adjuntas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de Ciber de Enfermedades Neurodegenerativas a 31 de diciembre de 2015”, reza el dictamen, al tiempo que da su visto bueno al conjunto de “resultados y flujos de efectivo correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha”.