19 nov 2018 | Actualizado: 16:55

Cuatro consejeros, en el Encuentro de Altos Cargos de Sanitaria 2000

Se celebra en Segovia los próximos 12 y 13 de mayo

De izquierda a derecha los consejeros de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado; Madrid, Jesús Sánchez Martos; Extremadura, José María Vergeles; y La Rioja, María Martín Díez.
Cuatro consejeros, en el Encuentro de Altos Cargos de Sanitaria 2000
vie 06 mayo 2016. 13.40H
Redacción
Cuatro consejeros de Sanidad han confirmado su presencia y participación en el V Encuentro Global de Altos Cargos de la Administración Sanitaria que Sanitaria 2000 celebra los próximos días 12 y 13 de mayo en el Parador de Segovia, y que cuenta con la colaboración de Air Liquide Healthcare, Cardiva, Fresenius Medical Care, General Electric Healthcare, Ipsen, Sanofi Pasteur MSD y Roche. Además, en esta cita estarán presentes responsables del Ministerio de Sanidad, las consejerías autonómicas y los diferentes servicios de salud.

El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, será el encargado de inaugurar el encuentro junto a José María Pino, presidente de Sanitaria 2000. Igualmente, participarán en otras mesas el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos;  el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de Extremadura, José María Vergeles; y la consejera de Salud de La Rioja, María Martín. También estará presente en el programa del evento el viceconsejero de Salud del País Vasco, Guillermo Viñegra.

Durante las dos jornadas de que consta esta reunión de altos cargos sanitarios, se abordarán diversos temas, todos ellos estrechamente ligados a la actualidad. Entre ellos estarán la situación ante la posible recuperación económica, la humanización de la asistencia sanitaria o la integración de los servicios autonómicos de salud dentro de las consejerías.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.