Coronavirus: la ministra Carolina Darias supera el Covid-19

La responsable de Política Territorial y Función Pública ha vencido al nuevo coronavirus tras un mes de aislamiento

Carolina Darias
Coronavirus: la ministra Carolina Darias supera el Covid-19
vie 10 abril 2020. 10.40H
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha superado la Covid-19. Así lo ha comunicado la propia ministra a través de las redes sociales, donde ha recibido el apoyo de sus compañeros.

-Sigue aquí la última hora sobre la pandemia de coronavirus-

"Ahora sí, después de 30 días, he vencido al coronavirus Covid-19. Aunque en aislamiento, no me he sentido sola en ningún momento. Gracias a quienes me han acompañado en esta travesía de un modo u otro. Fuerza a quienes siguen luchando y esperanza en que este virus lo paramos unidos", ha compartido la ministra. 




Carolina Darias fue la segunda ministra en dar positivo. Todos los miembros del Gobierno de coalición se sometieron a las pruebas tras el contagio de la titular de Igualdad, Irene Montero, según iniformó Moncloa el pasado 12 de marzo.

A partir de ese momento, la ministra Darias ha permanecido aislada en su domicilio y, casi un mes después de comenzar su aislamiento, ha conseguido vencer al virus. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.