Coronavirus: Boris Johnson llama a su hijo como los médicos que lo curaron

Nick Price y Nick Hart es el nombre de los médicos que "salvaron la vida" al premier británico

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido.
Coronavirus: Boris Johnson llama a su hijo como los médicos que lo curaron
dom 03 mayo 2020. 12.20H
El sexto hijo del primer ministro británico, Boris Johnson, que nació el pasado día 29, se llama Wilfred Lawrie Nicholas, ha anunciado este domingo la madre del niño, Carrie Symonds. Wilfred es el mismo nombre del abuelo de Johnson y Lawrie es el del abuelo de Symonds, mientras que Nicholas es un homenaje a los doctores que “salvaron la vida” al primer ministro cuando estuvo ingresado por Covid-19. Esos médicos se llaman Nick Price y Nick Hart, detalló la prometida del jefe de Gobierno.

-Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre la pandemia de coronavirus-

Johson, de 55 años, estuvo ingresado varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hosptial St Thomas de Londres antes de recibir el alta hospitalaria, el pasado 12 de abril. “Muchísimas gracias al increíble equipo de maternidad en el UCLH (Hospital University College London) que nos cuidó tan bien. No podría ser más feliz, mi corazón está pletórico”, ha apuntado Symonds, de 32 años.

Johnson tiene otros cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler, de la que se separó en 2018: Lara Lettice (27 años); Milo Arthur (25); Cassia Peaches (23) y Theodore Apollo (21).

En 2013, un tribunal dictaminó que los ciudadanos tenían derecho a conocer que Johnson tuvo otra hija cuando era alcalde de Londres. Según han publicado los medios británicos, la niña nació en 2009, fruto de una aventura extramatrimonial con la experta en arte Helen Macintyre. Diarios como The Guardian han sugerido que Johnson podría tener un séptimo hijo, pero el jefe de Gobierno no ha confirmado el número exacto de sus vástagos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.