Alerta por listeria en una cadena de supermercados en España

Se trata de un lote de minitortitas para canapés que ya se ha retirado de las tiendas

Se ha advertido de la contaminación por listeria de un lote de minitortitas para canapés
Alerta por listeria en una cadena de supermercados en España
dom 10 noviembre 2019. 17.50H
La cadena de supermercados Aldi ha advertido de la contaminación por listeria de un lote de minitortitas para canapés y ha instado a los consumidores a que eviten consumir el producto y pasen a devolverlo a la tienda.

Además, ha establecido la línea de atención telefónica 900 902 466 para atender a los consumidores sobre cualquier duda y ha retirado el producto.

La compañía especifica que la contaminación se detectó en el lote '101111 DCL' y tiene fecha de caducidad de 22 de noviembre de 2019.

Hace menos de un mes, la Agencia Española de Seguridad alimentaria y Nutrición (Aesan) mandaba retirar de los canales de comercialización todos los productos cárnicos de la marca Wilke, también por su relación con un brote de 'Listeria monocytogenes' en Alemania. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.