15 dic 2018 | Actualizado: 17:40

Solo un admitido para la jefatura de Psiquiatría del Príncipe de Asturias

La candidata es profesora en la Universidad de Alcalá

Exteriores del Hospital Príncipe de Asturias en Madrid.
Solo un admitido para la jefatura de Psiquiatría del Príncipe de Asturias
lun 18 junio 2018. 11.20H
Redacción
El gerente del Hospital Príncipe de Asturias, Félix Bravo Sanz, ha resuelto la publicación del listado provisional del listado de admitidos y exlcuidos para optar al cargo de jefe de Servicio de Psiquiatría de este centro madrileño. 

Por el momento, solo una persona ha sido admitida para el mismo. Se trata de Ana Isabel Moreno Pérez, una profesional que también ejerce como profesora en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá.

Moreno ha llevado a cabo investigaciones en el área de los procesos relacionales y la psicoterapia. Su ámbito de estudio se ha inclinado hacia las alteraciones de la cognicion social/metacognicion y expresión fenotípica del trastorno mental grave, los factores comunes en psicoterapia y la terapia narrativa de la depresión.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diéz días hábiles para presentar sus escritos de subsanación de defectos. Los mismos deberán ser presentados ante el director-gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.