17 dic 2018 | Actualizado: 17:45

Segovia ya cuenta con nuevo jefe de Servicio de Psiquiatría

La plaza se ha adjudicado a Alberto Miranda Sivelo y su nombramiento tendrá una duración de cuatro años

Rafael López Iglesias, gerente del Sacyl.
Segovia ya cuenta con nuevo jefe de Servicio de Psiquiatría
mar 10 abril 2018. 12.20H
Redacción
El Boletín Oficial de Castilla y León recoge este martes la resolución por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir un puesto de jefe de Servicio de Psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Segovia. Así, la plaza ha sido adjudicada a Alberto Miranda Sivelo, quien para ocupar este puesto deberá cesar en su en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido.

Una vez tenga efectos el nombramiento, éste tendrá una duración máxima de 4 años. El nombramiento se produce una vez vista la resolución de valoración de méritos de la Comisión de Valoración y la propuesta de la Directora General de Profesionales. La convocatoria se ha celebrado mediante el sistema de libre designación.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el siguiente día a su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.