13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

Getafe incorpora jefes de Servicio en Psiquiatría y Angiología

Ambos son profesionales de dilatada experiencia profesional en sus especialidades

Hospital Universitario de Getafe en la Comunidad de Madrid.
Getafe incorpora jefes de Servicio en Psiquiatría y Angiología
jue 17 mayo 2018. 11.20H
Redacción
El Hospital de Getafe ha incorporado dos nuevos jefes de Servicio a su plantilla tal como se anuncia en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Las jefaturas de Servicio ocupadas son la de Psiquiatría y la de Angiología y Cirugía Vascular. 

La jefatura de Psiquiatría ha sido asignada a Álvaro Rivera Villaverde. Rivera es médico psiquiatra formando parte de la plantilla del Sermas por concurso oposición como personal estatutario y laboral. Ha sido director Médico de la Clínica Nuestra Señora de la Paz, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, durante un período de ocho años.

Posteriormente, durante siete años, ha sido el director gerente de los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios orientados a Salud Mental en la Comunidad de Madrid, en concreto la mencionada Clínica y el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. Desde enero de 2015 asume la Dirección Gerencia del Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental José Germain de Leganés.

Jefatura de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular

La Comisión de Selección ha adjudicado la jefatura de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular a José Ramón March García, que se ha impuesto a Joaquín de Haro Miralles. March es un reconocido especialista en Angiología y Cirugía Vascular, con mas de 20 años de experiencia.

Responsable de la Unidad de ACV del Hospital NISA Pardo de Aravaca desde 2008, compagina su actividad asistencial con la docente, siendo profesor de la Universidad Europea de Madrid, y la investigadora, especialmente en aspectos de Pie Diabético, Enfermedad Arterial Periférica y Calidad de Vida en el paciente vascular.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.