El psiquiatra infanto-juvenil Joaquín Fuentes Biggi ha recibido el premio George Tarjan de la Asociación Norteamericana de Psiquiatría Infantil, que engloba a unos 9.000 miembros. Se trata del primer no norteamericano al que se le otorga la distinción.
Fuentes desarrolla su labor profesional en la Policlínica Gipuzkoa, perteneciente al grupo Quirónsalud, y es Tambor de Oro de San Sebastián. El premio George Tarjan es un reconocimiento a su contribución a las discapacidades del desarrollo infantil.
Son los anteriormente premiados por la Asociación Norteamericana de Psiquiatría, así como otras personalidades académicas, los que deben proponer a un candidato. El premio le será entregado el próximo mes de octubre en Washington.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.