14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Psiquiatría

El Hospital La Princesa busca jefe de Servicio en Psiquiatría

Una Comisión de Valoración evaluara el currículo y el Proyecto Técnico de Gestión de los candidatos

Exteriores del Hospital La Princesa.
El Hospital La Princesa busca jefe de Servicio en Psiquiatría
vie 01 junio 2018. 11.50H
Redacción
El gerente del Hospital La Princesa, Fidel Illana, ha resuelto convocar un puesto de jefe de Servicio de Psiquiatría. La experiencia mínima para poder presentarse es de cinco años habiendo ejercido en esta especialidad.

El proceso de selección consta de dos fases. En una se valorarán los méritos relativos al historial profesional de los aspirantes y en la otra el Proyecto Técnico de Gestión del Servicio que presenten.

Las solicitudes para participar en la convocatoria tendrán que presentarse en la gerencia del hospital en un plazo no superior a un mes. En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se detalla el procedimiento a seguir.

Finalizado el periodo de inscripción en el proceso, la Gerencia hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos. Quienes hayan sido excluidos disponen de 10 días naturales para subsanar los defectos apreciados.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.