19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

El Gregorio Marañón lidera los Servicios de Psiquiatría en España

El Clínic y La Paz se posicionan en segunda y tercera posición, según un ranking que ha sido publicado recientemente

Francisco Ferre, jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón.
El Gregorio Marañón lidera los Servicios de Psiquiatría en España
jue 29 noviembre 2018. 16.40H
El Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón obtiene la máxima puntuación del 'ranking por especialidad' del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, que le ha otorgado 10.000 puntos.

De esta forma, el Servicio del Gregorio Marañón, cuyo jefe es Francisco Ferre, revalida su 'título' como el mejor de España, seguido por el Hospital Clínic i Provincial de Barcelona (8.310), el Hospital Universitario La Paz (7.135) y el Hospitala Universitario 12 de Octubre (5.429).

Ranking por los Servicios de Psiquiatría. 


Los Servicios de Psiquiatría del Hospital Universitari Vall d'Hebrón (5.341) y el Hospital Universitario Ramón y Cajal (4.772) se intercambian posiciones con respecto a la lista del año pasado para posicionarse, este 2018, como el quinto y el sexto mejor, respectivamente. 

Cierran este 'top 10' los Servicios de Psiquiatría del Hospital Clínico San Carlos (4.118), que ha mejorado tres posiciones con respecto a 2017; el del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (4.087); el del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (4.081); y el del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (4.009), que desciende dos posiciones en comparación con el 'ranking' del año anterior. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.