18 de junio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 18:50
Especialidades > Psiquiatría

Correas Lauffer repite como jefe de Servicio de Psiquiatría en Henares

Así lo recoge la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Javier Correas Lauffer.
Correas Lauffer repite como jefe de Servicio de Psiquiatría en Henares
Redacción
Viernes, 16 de marzo de 2018, a las 14:30
El boletín autonómico de Madrid recoge este viernes el documento por el que se resuelve la convocatoria del puesto de jefe de Psiquiatría en el Hospital Universitario de Henarias. Así, Javier Correas Lauffer ha sido la aspirante a quien se le ha adjudicado la plaza con carácter provisional.

Este nombramiento se ha producido tras la comprobación, por parte de la Comisión de Selección, de que los aspirantes cumplían los requisitos y especificaciones de la convocatoria. Correas se licenció en Medicina y Cirugía y posteriormente se especializó en Psiquiatría, obteniendo un doctorado Cum Laude en 2004 en la Universidad de Alcalá. Desde el año 2007 ha estado ligado al Hospital Universitario del Henares.

Asimismo, es profesor asociado de Psiquiatría en la Universidad Francisco de Vitoria. Dentro el campo de la docencia y la investigación ha publicado varios libros relacionados con su materia, entre los que destaca el Brevario de urgencias psiquiátricas y el Trastorno por Déficit de Atención a lo largo de la Vida.

Contra esta resolución, y cuantos actos administrativos se deriven de ella, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.