Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00
Empresas > Privada

Uniteco Profesional vende más de 750 pólizas vía online en el último año

El proyecto de venta online de la correduría de seguros cumple su primer aniversario

Gabriel Jesús Núñez, CEO de Uniteco Profesional.
Uniteco Profesional vende más de 750 pólizas vía online en el último año
Redacción
Jueves, 22 de septiembre de 2016, a las 18:30
Uniteco Profesional ha vendido, vía online, más de 750 pólizas en un año. La incorporación, el verano pasado de Alain Puyo, como responsable de Negocio Online, supuso el inicio de esta nueva línea de negocio que se adapta a las circunstancias del mercado y a las nuevas necesidades de los clientes.

La creación de la web www.responsabilidadciviluniteco.com fue la primera piedra de este proyecto que continuó con la renovación de la web www.unitecoprofesional.es, que se enfocó hacia la venta online y la información de los seguros comercializados por Uniteco.

En esta web se pueden encontrar más de 600 seguros de responsabilidad civil para distintas profesiones tales como consultores, arquitectos, informáticos, profesionales del sector financiero, farmacéutico o biotecnológico.

Por otro lado, la página ofrece una gran variedad de productos adaptados a las necesidades de los profesionales de la salud, seguro de responsabilidad civil profesional, seguro de responsabilidad civil de sociedades, seguro de vida, seguro de salud, seguro de hogar o seguro de incapacidad laboral, entre otros.

El catálogo de productos que se ofrece a través de estas páginas está en constante crecimiento. Existe una evolución continua hasta que se llegue a la digitalización de todos los productos. En los últimos meses se han incluido los productos de medicina estética y el seguro de RC para médicos latinoamericanos que se trasladen a España para realizar prácticas. Gracias a este nuevo productos estos facultativos pueden contar con el seguro obligatorio que se les exige desde los centros y se adapta al período y la duración en el que se vaya a cursar este periodo formativo.

En palabras de Alain Puyo, quien lidera el proceso y la parte de negocio online, “los inicios siempre son duros pero se ha contado con el apoyo de todo el mundo y estamos muy contentos con los resultados de este primer año de actividad en el mercado online. Con el actual catálogo de productos que ofrecemos nos consolidamos como líderes en seguros de RC a través de internet, el cual era nuestro objetivo inicial al comenzar esta nueva aventura”.