Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05
Empresas > Privada

SegurCaixa Adeslas, la aseguradora de salud que más satisface al cliente

La compañía encabeza el índice ISCX de la consultora Stiga en el ámbito de los seguros de salud

Javier Murillo, consejero-director general de SegurCaixa Adeslas.
SegurCaixa Adeslas, la aseguradora de salud que más satisface al cliente
Redacción
Viernes, 03 de marzo de 2017, a las 13:00
SegurCaixa Adeslas ha sido elegida Líder en Experiencia de Cliente 2016 en el ámbito de los seguros de salud. La compañía, a través de su marca Adeslas, encabeza el Índice ISCX, donde se sitúa con el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector, es decir, aquellos que no sólo se muestran muy satisfechos con el servicio recibido sino que, además, confirman que seguirán siendo clientes en el futuro y se muestran dispuestos a recomendarla.

La entrega del Premio ISCX se realizó en el Encuentro Percepciones, organizado por la consultora especializada en análisis de experiencia cliente Stiga. Carlos Hernández, subdirector general Comercial de SegurCaixa Adeslas, ha sido el encargado de recoger el galardón. El directivo ha señalado que el reconocimiento “nos anima a seguir trabajando en esta línea. Poner al cliente en el centro de nuestra estrategia ha permitido que Adeslas sea la marca de seguros de salud de más de 3,3 millones de usuarios a los que intentamos ofrecer las soluciones de aseguramiento que mejor se adaptan a sus necesidades”.

SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud, con una cuota del más del 28 por ciento del mercado por sus ingresos por primas, que superan los 2.000 millones de euros. Además de Adeslas, también han recibido el reconocimiento Líder en Experiencia de Cliente 2016 en sus respectivos ámbitos las compañías C&A, Consum, Deustche Bank, EDP, El Corte Inglés, Endesa, Carrefour, ING Direct, Mercedes, RACC, Santalucía, Santander, Telepizza, Vodafone y Yoigo.