Ribera Salud convierte en indefinidos a 71 empleados del Hospital Povisa

El objetivo del grupo es dar estabilidad laboral a los empleados del recientemente adquirido hospital

Alberto de Rosa comunica la medida a los empleados.
Ribera Salud convierte en indefinidos a 71 empleados del Hospital Povisa
mié 18 diciembre 2019. 14.10H
El consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa, ha comunicado este miércoles a 71 trabajadores eventuales del Hospital Povisa que a partir del 1 de enero de 2020 sus contratos serán de carácter indefinido. La decisión del grupo Ribera Salud se produce "con el objetivo de proporcionar estabilidad a la plantilla y consolidar el empleo".


El Hospital de Povisa es el centro privado más grande de España


La medida, anunciada por De Rosa en un encuentro celebrado esta mañana en el salón de actos de Povisa, ha sido muy bien acogida por todo el colectivo de trabajadores del hospital y, en concreto, por los 71 empleados a los que beneficia, que pertenecen a diferentes categorías: Enfermería, auxiliares de Enfermería, técnicos y personal de mantenimiento y limpieza. La plantilla de Povisa, el hospital privado más grande de España, asciende a unos 1.500 trabajadores.

En las reuniones con los trabajadores, tras la compra de Povisa por parte de Ribera Salud, Alberto de Rosa ya había destacado la enorme valía del equipo humano de Povisa y el compromiso del grupo "con la estabilidad y el empleo, apuesta que ha querido materializar ahora con la decisión anunciada este miércoles".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.