El grupo ya tiene cuatro hospitales, ubicados en Sevilla, Málaga, Marbella y Los Barrios

Quirónsalud compra el Infanta Luisa de Sevilla
Víctor Madera, presidente de Quirónsalud.


05 jul 2016. 16.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Grupo Quirónsalud ha adquirido el Hospital Infanta Luisa, de Sevilla, uno de los más antiguos y emblemáticos de la capital andaluza, ya que cuenta con un siglo de historia fue refundado en 2006 por Hugo Galera.

Situado en la calle San Jacinto en el barrio sevillano de Triana, el centro se sometió a una profunda remodelación que concluyó en 2011, mejorando el área de hospitalización (con 139 camas) y la Unidad de Cuidados Intensivos, además de modernizar la imagen exterior del edificio.

El Hospital Infanta Luisa cuenta con una amplia cartera de servicios y profesionales, entre los que se encuentra la Oncología Radioterápica, con gran dotación tecnológica como un acelerador lineal de última generación, un PET TAC y una RNM de 3 Tesla.

Con esta compra, Quirónsalud refuerza su presencia en Andalucía. De hecho, en esta comunidad, el grupo ya tiene cuatro hospitales, ubicados en Sevilla, Málaga, Marbella y Los Barrios.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.