18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

PSN se compromete a alcanzar la excelencia en la atención al mutualista

La entidad que preside Carrero ha suscrito el 'Compromiso San Juan 2016' para centrar toda su actividad en su clientela

El Consejo de Administración con Miguel Carrero, su presidente, a la cabeza.
PSN se compromete a alcanzar la excelencia en la atención al mutualista
mar 12 abril 2016. 14.00H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) se ha marcado un ambicioso objetivo para su nueva etapa: centrar su actividad en la calidad del servicio al mutualista como valor diferencial de la entidad, tal y como expuso en su último XVI Convención Anual, celebrada la semana pasada en Alicante.

Durante el encuentro, el presidente de PSN, Miguel Carrero, aprovechó la presencia de la red comercial para hacer público el denominado ‘Compromiso San Juan 2016’, que será a partir de ahora referencia irrenunciable en el trato y la relación de PSN con todos sus mutualistas. Concretamente, el manifiesto vincula la atención que ofrece la mutua a su colectivo protegido con un servicio de excelencia, poniendo el foco en la atención a reclamaciones y sugerencias, que deben constituir una valiosa fuente de información entendida como oportunidad para conseguir un servicio de máxima calidad.

Este documento especifica que tanto “PSN, como su Consejo de Administración, sus directivos y todos sus trabajadores agradecen y reciben de buen grado las sugerencias y reclamaciones oportunas” y “se comprometen a que cada una sea recibida con toda la amabilidad, diligencia e interés, investigadas y resueltas rápida y procedentemente. Tras el oportuno registro, investigación y análisis de sus causas, se efectuarán las acciones oportunas para evitar la repetición y constituir un importante motivo de mejora para un servicio de calidad y plena satisfacción de los mutualistas”.

A disposición de los mutualistas

Con esta declaración, PSN se compromete con el mutualista en cualquiera de las iniciativas que ponga en marcha y se pone a su disposición en cualquiera de sus actividades. PSN, como entidad mutual sin ánimo de lucro, tiene como objetivo prioritario dar satisfacción a sus mutualistas, fin último de la compañía. Es por ello que en los últimos años está dando importantes pasos encaminados a su modernización y transformación para adecuarse al máximo a lo que los colectivos profesionales reclaman.

En este contexto, las sugerencias y reclamaciones son uno de los elementos que más información aportan a la entidad, de cara a adecuar su oferta y su servicio a las necesidades reales de los titulados universitarios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.