Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 12:05
Empresas > Privada

PSN refuerza su posición por la apertura a nuevos colectivos profesionales

La empresa cree que la calidad del servicio que ofrece es lo que más les diferencia del resto de competidores

El presidente de PSN, Miguel Carrero; y el director general, Juan Candelas; junto a los subdirectores comerciales, Mónica Quesada y Ricardo Toranzo.
PSN refuerza su posición por la apertura a nuevos colectivos profesionales
Redacción
Viernes, 08 de abril de 2016, a las 12:00
La firme apuesta por un servicio de calidad y mejora continua ha sido el motivo central de la Convención Anual de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), un encuentro de trabajo que este año ha reunido en el Complejo San Juan (Alicante) a alrededor de 400 profesionales del grupo procedentes de España y Portugal.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha subrayado el importante momento que vive la Mutua, con la incorporación de nuevos colectivos profesionales y su apertura a nuevos ramos aseguradores, y ha insistido en que la clave para avanzar está en hacerlo desde “la innovación, la excelencia y el conocimiento”. En este sentido, Carrero ha destacado los cambios que a nivel estratégico, estructural y operativo ha adoptado la compañía en los últimos años, situando a PSN en una magnífica posición para conseguir ser la aseguradora integral de todas y cada una de las necesidades de los profesionales universitarios. Y para ello, el presidente de PSN tiene claro cuál es la característica diferencial de la mutua: “Nuestro mutualista no sólo percibe que ha visto satisfechas sus necesidades a través de un gran producto, sino que ha recibido un servicio de máxima calidad que genera afinidad emocional hasta el punto de sentirse orgulloso de ser parte de PSN”.

Por su parte, el director general del Grupo, Juan Candelas, ha aprovechado para poner el valor las muchas fortalezas con las que cuenta la entidad, desde la fidelidad de su colectivo hasta la gran capilaridad de su red comercial, cuyo asesoramiento personalizado supone una ventaja competitiva muy importante respecto de cualquier otra compañía. De otro lado, durante las dos jornadas de Convención, el equipo directivo de PSN ha detallado todos los proyectos en que está inmersa la Mutua con el objetivo de avanzar en su transformación digital.