13 dic 2018 | Actualizado: 19:50

PSN nombra a David Álvarez Ejarque su director en Cataluña y Baleares

El nuevo responsable es experto en gestión de equipos comerciales, especialmente en el campo de los seguros de Vid

David Álvarez Ejarque.
PSN nombra a David Álvarez Ejarque su director en Cataluña y Baleares
lun 23 enero 2017. 12.10H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha nombrado a David Álvarez Ejarque como su nuevo director territorial en Cataluña y Baleares, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado.

Álvarez Ejarque cuenta con un perfil experto en la gestión de equipos comerciales, especialmente en el campo de seguros de Vida, según PSN. Su trayectoria se ha desarrollado, principalmente, en el sector asegurador en empresas como Sanitas o Metlife.

Con este nombramiento, la compañía que preside Miguel Carrero “refuerza su apuesta comercial en Cataluña y Baleares”, dos comunidades en las que cuenta con 8.500 mutualistas y cerca de 8.700 asegurados. Todos ellos asesorados desde 11 oficinas de atención al mutualista en las principales provincias por los cerca de 30 asesores. Además, PSN mantiene acuerdo de colaboración con una veintena de corporaciones profesionales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.