PSN, líder en rentabilidad de planes de pensiones

Así lo señalan los datos publicados por la consultora VDos correspondientes a noviembre

Jesús Rioja, director general de PSN Mutua.
PSN, líder en rentabilidad de planes de pensiones
vie 04 enero 2019. 11.35H
PSN fue la gestora de fondos de pensiones que mayor rentabilidad ofreció a través de sus productos, concretamente, un 1,35 por ciento, según los datos correspondientes al pasado mes de noviembre publicados por la consultora independiente VDos.


PSN cuenta con gran variedad de planes de pensinones adaptados a cada uno de los perfiles


Para Jesús Rioja, director general de PSN Mutua, “la rentabilidad a largo plazo es el factor más importante a valorar a la hora de contar con uno de estos instrumentos de ahorro para la jubilación, y los buenos resultados que desde hace años se reflejan en nuestros planes de pensiones son consecuencia directa de la profesionalidad en la gestión que llevamos a cabo desde PSN”. De hecho, estos planes contaron con rentabilidades anualizadas a cinco años superiores al 6 por ciento con datos a cierre del pasado mes de noviembre.

Además, PSN tiene acuerdos de colaboración con entidades financieras, como es el caso de las gestoras EDM y Buy & Hold Capital o el roboadvisor Finanbest. De igual modo, PSN mantiene acuerdos de distribución con las plataformas Tressis e Inversis desde las que se pueden suscribir sus planes.

Amplia variedad


PSN cuenta con una amplia variedad de planes de pensiones que vienen a cubrir diferentes perfiles en función de los distintos grados de inversión en renta variable que asume cada plan. “En PSN tenemos muy claro que la personalización del plan es fundamental, por lo que se hace especial hincapié en estudiar cada caso concreto para que la opción que ofrecemos sea la que realmente necesita el profesional”, señalan.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.