La póliza incorpora coberturas específicas para el día a día de las boticas

PSN lanza su Seguro Multirriesgo Especial Farmacias
Miguel Carrero, presidente de PSN.


7 jun. 2018 18:30H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
PSN ha iniciado la comercialización del Seguro Multirriesgo Especial Farmacias, un producto en coaseguro con Mapfre, en virtud del acuerdo que mantienen ambas entidades. Gracias a esta colaboración, el seguro, que ya era de los más completos del mercado, incorpora nuevas coberturas que responden de manera certera a las necesidades específicas del día a día en cualquier oficina de farmacia, según han informado en una nota.

De este modo, el Seguro Multirriesgo Especial Farmacias ofrece, entre otras, garantía ante daños y robos de recetas, protección ante roturas (incluyendo las cruces fijas de señalización de cualquier material, vinilos y mobiliario), deterioro de medicamentos por fallos en las cámaras frigoríficas y pérdidas de beneficios por la imposibilidad de expedir medicamentos como consecuencia de problemas eléctricos.

Igualmente, este producto mantiene las coberturas necesarias para garantizar la tranquilidad del farmacéutico como propietario de un negocio, como la de robo, daños por agua, incendio y daños eléctricos, Responsabilidad Civil frente a terceros, o accidente.

Asistencia 24 horas

Además, ofrece unas tarifas muy ventajosas con un amplio cuadro de profesionales de reparaciones y reformas, con asistencia urgente 24 horas para casos como incendios, explosiones, inundación o robo; acceso gratuito a un estudio de seguridad de la farmacia y la posibilidad de contar con la única alarma inmune a la inhibición con un importante descuento.

Así, PSN da un paso más en la protección del profesional farmacéutico, uno de los más relevantes dentro de su colectivo protegido, ampliando su cartera de soluciones, en este caso, del ramo No Vida, y consolidando su oferta de protección integral.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.