14 nov 2018 | Actualizado: 09:40
Empresas / Sanidad privada

Pastor: "El reto de esta legislatura es consolidar el estado del Bienestar"

La presidenta del Congreso acude al XII Encuentro anual del IDIS

Adolfo Fernández-Valmayor,Ana Pastor, Luis Mayero, Manuel Vilches y Juan Abarca Cidón.
Pastor: "El reto de esta legislatura es consolidar el estado del Bienestar"
vie 02 diciembre 2016. 10.40H
Redacción
La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha presidido el XII Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), donde expuso cuáles son los grandes retos de esta legislatura, principalmente, referidos a la consolidación del estado del Bienestar.

Asimismo, la también exministra de Fomento y Sanidad ha reconocido en este marco la aportación fundamental de la sanidad privada al sistema sanitario y la necesaria complementariedad con el sector público para el mantenimiento del mismo.

En esta cita se han congregado 200 personas del ámbito de la sanidad privada, la industria farmacéutica y tecnológica, así como representantes de todos los colectivos del entorno sanitario.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.