El Complejo hospitalario estrena el nuevo servicio en enero

Nuevo servicio de ginecología y obstetricia en Ruber Juan Bravo
José Luis Palenzuela, gerente del Ruber Juan Bravo.


30 dic. 2016 11:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El próximo 16 de enero de 2017 se incorpora un nuevo equipo de ginecología y obstetricia al Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo que, encabezado por Arantxa Moreno, contará con un total de cuatro especialistas en Ginecología y Obstetricia.
 
Con la incorporación de este nuevo equipo, las pacientes embarazadas podrán acceder a un programa de seguimiento personalizado del embarazo y atención al parto, ecografía 4 D para el diagnóstico prenatal -que perfecciona el diagnóstico a la hora de detectar anomalías fetales y aporta un análisis más detallado de la anatomía fetal por lo que permite detectar problemas de la piel del bebé o deformidades como el labio leporino o la fisura palatina-, y diagnóstico preconcepcional -estudio a través del cual se puede determinar la ausencia de cargas genéticas en el feto-. Las pacientes que así lo deseen podrán dar a luz en Hospital Quirónsalud San José -también del Grupo Quirónsalud-atendidas por el equipo de Moreno.
 
Además, el equipo de la Moreno realizará revisiones ginecológicas de alta resolución e incorpora las últimas tecnologías en cirugía laparoscópica y tratamientos de onco-ginecología, en estrecha colaboración con el equipo del Instituto Oncológico Baselga (IOB) que presta asistencia en el Complejo Hospitalario. El equipo atenderá todo lo relacionado con la patología de la mama y ofrecerá tratamientos de cirugía estética vaginal avanzada y rejuvenecimiento genital.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.