Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Empresas > Privada

Nuevo servicio de atención especializada al paciente internacional de HLA

El nuevo servicio ofrece al paciente una atención personalizada y gestión de casos en varios idiomas

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Nuevo servicio de atención especializada al paciente internacional de HLA
Redacción
Jueves, 19 de enero de 2017, a las 17:30
El Grupo HLA ha puesto en marcha la plataforma HLA Services, que está a disposición del paciente internacional las 24 horas, 365 días del año y ofrece atención personalizada y gestión de casos en varios idiomas (ruso, alemán, inglés, francés y ucraniano), además de ofrecer la posibilidad de tele-traducción simultánea en más de 50 idiomas.

“Somos conscientes de que este tipo de perfil de paciente tiene una connotación especial, no solo de idioma, también de orientación o incluso alojamiento. Este servicio está orientado a ofrecerle a este cliente un valor añadido y una excelente atención asistencial, valores fundamentales del Grupo HLA” asegura Luisa Bautista, jefe de Medios y Control Presupuestario del Grupo Hospitalario HLA.

HLA Services cuenta con el apoyo de un equipo médico propio para la valoración y la gestión más adecuada de cada caso. Además, ofrece una coordinación posterior al tratamiento directamente con el médico del paciente en su país de origen. Un agente personal gestiona, además de la consulta con el especialista y/o intervención médica necesaria, el vuelo del cliente, su recogida en el aeropuerto, la estancia en el hotel, el ocio para sus acompañantes.