20 nov 2018 | Actualizado: 16:40

Nuevo centro médico de Quirónsalud en Tres Cantos

Las instalaciones cuentan con un total de once especialidades pero tiene previsto incorporar más en unos meses

El centro médico Quirónsalud Tres Cantos atenderá a los pacientes de éste y otros municipios cercanos.
Nuevo centro médico de Quirónsalud en Tres Cantos
mié 22 junio 2016. 16.30H
Redacción
Quirónsalud ha puesto en marcha un nuevo centro médico en Tres Cantos, tal y como ha informado el grupo que preside Víctor Madera en un comunicado. Las nuevas instalaciones, que fueron inauguradas el pasado 20 de abril, se sitúan en la calle del Viendo 10 de esta localidad madrileña.

El nuevo centro contará, por el momento, de un total de once especialidades (Cardiología, Cirugía General, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Vascular y Angiología, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Medicina General, Otorrinolaringología, Urología y servicio de análisis clínicos), aunque está previsto que en unos meses puedan incorporarse nuevas.

El centro médico Quirónsalud Tres Cantos, que atenderá a los pacientes de éste y otros municipios cercanos que lo soliciten, cuenta además con el equipamiento requerido para las especialidades citadas: cabina de audiometría y sillón de otorrino con pantalla fibroscopio (ORL), ecógrafo, desfibrilador portátil, electrocardiógrafo, holter ECG y monitor de tensión (Cardiología), camilla eléctrica y ecógrafo (Ginecología) y ecógrafo para Urología.

Además, está previsto que en breve el Centro cuente con aparato de Radiología convencional y mamógrafo para el nuevo servicio de Diagnóstico por la Imagen.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.